Nivel Primario: con motivo del Día del Himno Nacional Argentino, los/as alumnos/as de 2º brindaron una clase abierta sobre esta canción patriótica

Nivel Primario:
Hoy 11 de Mayo, con motivo del Día del Himno Nacional Argentino, los/as alumnos/as de Segundo grado junto a sus docentes, brindaron a todos/as los/as estudiantes del Nivel Primario una clase abierta sobre esta canción patriótica compuesta con versos de Vicente López y Planes y música de Blas Parera.
Nos emocionaron a todos/as representando el Himno en lenguaje de señas.
¡Felicitaciones a Segundo Grado y sus maestras!