Inglés intensivo

Colegio JCC Inglés Test 2022_n
  • Carga horaria a partir de sala de 3 años y hasta 6to grado, 50 minutos por clase.
  • Incremento progresivo en la periodicidad de clases de Inglés, logrando brindar cinco clases semanales. De esta manera, sala de 3 inicia con dos clases semanales; sala de 4 cuenta con tres clases semanales;  y finalmente desde sala de 5 hasta  6to grado se ofrecen cinco clases semanales.
  • La división por las habilidades alcanzadas a partir de 2do grado, conformando dos nuevos grupos (Red o White) por grado/curso, independientemente de la sección a la que el/la estudiante corresponda. Dicha propuesta busca potenciar el progreso de cada uno/a de nuestros estudiantes.
  • La incorporación de actividades anuales académico-recreativas, tales como:
    • English All the Time (E.A.T), campaña de promoción del uso del inglés en el aula.
    • SpellingBee, competencia de “deletreo” para fortalecer la oralidad y la ortografía.
    • TheatrePlays, obras teatrales diseñadas para cierres de ciclo en Nivel Inicial y Primario.
  • La incorporación de tres docentes auxiliares (HelpingTeachers), dos para los Niveles Inicial y Primario y uno/a para Nivel Secundario. Este equipo cumple tareas rotativas conjuntamente con la Coordinadora de Inglés,  colaborando con los/las profesores titulares durante el dictado de clases en las distintas aulas.
  • La carga horaria de siete horas cátedras semanales en todo el Nivel Secundario, más que duplicando la carga oficial de 3hs establecida por el Diseño Curricular de la Provincia de Córdoba.
  • La proyección  de Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge a partir del 2023.
    • Nivel Primario: examen MOVERS en 6to grado (optativo).
    • Nivel Secundario: exámenes K.E.Y., P.E.T., y  First for Schools (de acuerdo al nivel alcanzado por los/las estudiantes y optativos).
  • Programa de Inmersión Cultural 2024 en Nivel Secundario (optativo) , el cual ofrece la posibilidad de insertarse en la cultura inglesa en Londres durante cuatro semanas, estudiando el idioma con docentes nativos y recorriendo lugares de interés cultural.