Nivel Secundario: 4° Año participó hoy de la jornada de visitas didácticas a los Templos de Córdoba

En el marco del Proyecto de Formación para la Vida y el Trabajo, 4° Año participó hoy de la jornada de Visitas didácticas a los Templos de Córdoba.

El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba a través de la Dirección General de Bienestar Educativo | Subdirección de Participación, Derecho y Comunidad conjuntamente con el COMIPAZ llevan adelante el Programa Provincial de Educación en Valores Comunes, con el objetivo de crear espacios de diálogo y encuentro entre jóvenes de diferentes religiones, respetando la diversidad cultural y religiosa, la libertad y la convivencia.

En esta oportunidad, nuestros/as estudiantes junto a sus profesores y preceptores, visitaron el Centro Islámico Córdoba, la Sinagoga Judía, el Templo Evangélico y la Catedral.

Esta actividad pretende que los/as estudiantes desarrollen sensibilidad intercultural y comprensión reflexiva acerca de la diversidad cultural y religiosa local, como así también reconocer las diferencias con otros y la importancia de vivir en armonía y en paz.

Agradecemos a los/as profesores y estudiantes de cuarto año el involucramiento en este proyecto en tiempos en donde la paz debe ser prioridad.