Comedor

El menú es elaborado por nutricionistas que, como tales, abogan por una alimentación integral, equilibrada y segura adaptada a las necesidades nutricionales de los niños y niñas en edad escolar. La premisa del comedor es que los alumnos adquieran progresivamente, un hábito alimenticio saludable.

Mes a mes les acercaremos el Menú Mensual del Comedor de nuestra institución a través del sitio web del Colegio, ya que consideramos es una vía fácil y directa para que consulten esta información siempre que la precisen.

Los/as alumnos/as almuerzan acompañados por docentes de la institución. Como en todos los aspectos, cualquier necesidad o inquietud en relación a la alimentación de sus hijos, estaremos en permanente comunicación con ustedes.

A continuación compartimos con uds. el menú correspondiente del mes y al pie de esta página podrán descargar la versión impresa en formato PDF:

Colegio JCC Nivel Primario 2022-04

Menú diciembre 2022

Semana 1 Tipo Menú Jueves 01 Viernes 02
Del 01 al 02/12 Menú Principal Arroz con pollo Lomito al plato
Papas fritas
Opción Mousaka de berenjena Tomates rellenos (con arroz, mayonesa y choclo)
Salad bar Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas
Postre Postre de chocolate Helado
Semana 2 Tipo Menú Lunes 05 Martes 06 Miércoles 07 Jueves 8 Viernes 9
Puré mixto Papas doré
Opción Omellette de queso con ensalada (tomate, lechuga y aceituna negra) Chop suey de cerdo y vegetales Canelones de choclo con salsa mixta
Salad bar Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas
Postre Durazno al natural Helado Chocotorta
Semana 3 Tipo Menú Lunes 12 Martes 13 Miércoles 14 Jueves 15 Viernes 16
Del 14 al 18/12 Menú Carne con salsa criolla Milanesa de cerdo Tallarines Suprema Sándwich de ternera (con lechuga, tomate y mayonesa)
Arroz cremoso Puré Salsa roja con carne Ensalada de papa con huevo y perejil Papas fritas
OPCION Papas gratinadas con crema y queso Fajitas mixtas (de pollo y verduras) Bastones de merluza. Crema de calabaza Canastitas de espinaca y ricota Milanesas de verdura
Salad bar Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas
Postre Alfajor Ensalada de frutas Gelatina con fruta Fruta de estación Helado

Les recordamos que aquellas familias que así lo deseen podrán asistir espontáneamente al comedor con la finalidad de observar y conocer la modalidad de prestación del servicio, para lo cual solo deberán anunciarse en la secretaría del colegio.