Comedor

El menú es elaborado por nutricionistas que, como tales, abogan por una alimentación integral, equilibrada y segura adaptada a las necesidades nutricionales de los niños y niñas en edad escolar. La premisa del comedor es que los alumnos adquieran progresivamente, un hábito alimenticio saludable.

MENSAJE IMPORTANTE:

Estimadas familias:

La modalidad de elección del menú de ABRIL se realizará de manera MENSUAL.

Desde el día 20 de Marzo hasta el día 30 de Marzo a las 23.55 se encontrará disponible nuestro formulario para poder ser completado de manera digital. Luego de dicha fecha (27/2) el/la estudiante contará con el menú principal no pudiendo elegir el menú opcional.

Para acceder a este formulario hacer click aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsZkHRqLn_xARImBnlK4omxIIeozLC58yYZkr9ytDPb-OFxQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Para acceder al formulario para solicitar la baja del servicio del comedor hacer click aquí: https://forms.gle/E7pdRPVLKqifNuuf6

Atentamente,

Dimaria Catering Institucional.

Colegio JCC Nivel Primario 2022-04

Menú ABRIL 2024

Les recordamos que aquellas familias que así lo deseen podrán asistir espontáneamente al comedor con la finalidad de observar y conocer la modalidad de prestación del servicio, para lo cual solo deberán anunciarse en la secretaría del colegio.