Comedor

El menú es elaborado por nutricionistas que, como tales, abogan por una alimentación integral, equilibrada y segura adaptada a las necesidades nutricionales de los niños y niñas en edad escolar. La premisa del comedor es que los alumnos adquieran progresivamente, un hábito alimenticio saludable.

Mes a mes les acercaremos el Menú Mensual del Comedor de nuestra institución a través del sitio web del Colegio, ya que consideramos es una vía fácil y directa para que consulten esta información siempre que la precisen.

Los/as alumnos/as almuerzan acompañados por docentes de la institución. Como en todos los aspectos, cualquier necesidad o inquietud en relación a la alimentación de sus hijos, estaremos en permanente comunicación con ustedes.

A continuación compartimos con uds. el menú correspondiente del mes y al pie de esta página podrán descargar la versión impresa en formato PDF:

Colegio Jockey Club-Comedor-Escolar

Menú diciembre 2021

Semana 1 Tipo Menú Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
01 AL 03 Menú Cerdo con salsa criolla Pechugas a la mostaza Milanesas
Puré mixto Arroz a las finas hierbas Papas con chedar
OPCION Tortilla de papa con ensalada Milanesa de zucchini a la napolitana con verduras al horno Calabacín relleno
Salad bar Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas Variedad de ensaladas
Postre Turrón de avena Gelatina Helado
Semana 2 Tipo Menú
06 AL 10 Menú Pollo al horno Ravioles FERIADO DIA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN Pechugas al champiñón Sándwich de ternera
Arroz amarillo con verduras Salsa roja con carne Puré de batatas Papas fritas