Nivel Primario

colegio-jockey-club-cordoba-dsc_0293_mapa06

Proceso de aprendizaje

Se decide dar un lugar central a los alumnos y sus necesidades reales.

Se respetan profundamente los conocimientos como saber que se construye a través de un proceso dinámico y permanente de elaboración y reelaboración individual y en interacción social. (Entel, 1998).

Se respeta su proceso, su subjetividad, ofreciendo estrategias que los acompañen, se los guíe, fomentando en ellos la felicidad de aprender y progresar a su ritmo.

Se diseña una dinámica donde los niños gusten de ir a la escuela, un clima de libertad con una marcada autodisciplina.

Se dispone que la selección de los elementos, recursos, las actividades propuestas, predispongan a estas características de trabajo con los niños.

Organización de Actividades

Nivel Primario - Enseñanza curricular por la mañanaNivel Primario - Enseñanza orientada por la tarde

colegio-jockey-club-cordoba-exteriores-dsc_0192
colegio-jockey-club-cordoba-exteriores-dsc_0690_leyendo