Acerca del Colegio Jockey Club Córdoba

Educación en movimiento

Propuesta pedagógica de vanguardia, una ENSEÑANZA QUE PERMITE QUE LOS NIÑOS:

APRENDAN a PENSAR, a DECIDIR y a RELACIONARSE con LOS DEMÁS EN ARMONÍA (VALORES).

• Educación en prácticas corporales deportivas.
  • Doble jornada.
  • Inglés intensivo.
  • Vida en la naturaleza.
  • Educación digital desde el nivel inicial.

Rasgos que nos definen

• El espacio y lugar donde se encuentra nuestra institución educativa.
  • Las instalaciones que tenemos a disposición.
  • Los equipos docentes altamente capacitados, idóneos y – especializados, pro activos, mediadores, favoreciendo un clima de trabajo donde se respeten los principios que la institución desea transmitir.
  • Contamos con un esquema de comunicación efectivo, fluído, horizontal para lograr un equipo de trabajo sólido y eficaz.
  • Cooperar todos para “saber”, “saber hacer” y “saber ser persona íntegra y libre”.
  • Saberes y conocimientos actualizados para una formación integral.
Country Deportivo del Jockey Club Córdoba (vista aérea).
colegio-jockey-club-cordoba-exteriores-dsc_0805-_afuera

Nuestros principios

• Promover el aprendizaje y el desarrollo de los niños desde su temprana edad, como sujetos activos miembros de una familia.
  • Desarrollar el juego, la formación corporal y motriz, como contenido de alto valor cultural.
  • Asegurar la integración y la participación de la familia y la comunidad en la acción educativa, en un marco de cooperación y solidaridad.
  • Fomentar la paz, el entendimiento mutuo, el respeto por la diversidad cultural y la protección del medio ambiente, las inquietudes y los valores humanos básicos, a través de la práctica del deporte.
  • Brindar a las personas con necesidades educativas especiales, una propuesta pedagógica que les permita el máximo desarrollo de sus posibilidades, la integración y el pleno ejercicio de sus derechos.
  • Ofrecer una propuesta pedagógica actualizada en la enseñanza del Inglés y de la Educación Digital.