Nivel Secundario: visita del Brigadier (R) Veterano de la Guerra de Malvinas Eduardo Mario La Torre

El Miércoles 17/4 recibimos la visita del Brigadier (R) Veterano de la Guerra de Malvinas Eduardo Mario La Torre en la clase de Ciudadanía y Política de sexto año para profundizar sobre la Cuestión Malvinas y la problemática de la guerra para los Estados.

Eduardo se desempeñó como Piloto de Aviones de Combate, siendo después Piloto de Ensayos en Vuelo graduado en Estados Unidos de Norteamérica. Fue Director de Evaluación y Homologación de Proyectos de Investigación y Desarrollo para la Fuerza Aérea.

Jefe de Cuerpo de Cadetes, Subdirector y Director de la Escuela de Aviación Militar.

Actualmente es Director General de Educación de la Fuerza Aérea Argentina.

Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación del Centro Regional Universitario Córdoba IUA – Universidad de la Defensa Nacional.

Su disertación también atravesó la temática de los valores para la vida, de la vocación de servicio y de la búsqueda de la felicidad en la profesión, cuestiones que fueron compartidas con los/as estudiantes.

Agradecemos el honor de su presencia en nuestra Institución.