2 de Abril: Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

Hoy, en nuestro colegio, nos unimos para recordar y honrar a quienes dieron todo por nuestra patria.

Nuestros/as estudiantes de Cuarto Grado junto a sus docentes organizaron un emotivo homenaje.

Nos sentimos privilegiados de contar con la presencia de excombatientes de Malvinas: Raúl Cavallo, Raúl Arias, Luis Calcara y Carlos Martínez. Ellos compartieron sus historias y respondieron las preguntas de nuestros/as alumnos/as, dejando una huella imborrable en nuestros corazones.

En este día especial, recordamos la importancia de preservar nuestra historia y rendir tributo a aquellos que lucharon por nuestra soberanía.

«Que sean celestes y blancos los días que vendrán, liberándonos del despojo y recobrando la dignidad».