Los invitamos a participar, un año más, de la… Maratón del Papel 2017

Querida comunidad del Colegio Jockey Club Córdoba (vecinos, comercios, instituciones, etc.):

Los invitamos a participar un año más, de la…

Maratón del Papel 2017

Esperamos el aporte de cada familia desde el martes 2 de mayo hasta el jueves 4 de mayo a las 13:00. Por favor, dejar el papel en el S.U.M. en paquetes atados con hilo para que los niños puedan ayudar cuando traslademos el papel hasta el camión que los retira.

Los papeles que sirven: papel de resma blanco o de color (impreso a tinta o láser, en negro o color, en una o ambas caras). Papel con membrete. Papel de la copiadora, notas, sobres de todo tipo de papel (con o sin ventana de celofán). Formularios, remitos, facturas. Diarios. Revistas. Folletos publicitarios. Guías telefónicas. Cartón.

Los que no sirven: papel carbónico, de fax, manteca, fotografías, etiqueta con pegamentos, envolturas, toallas de mano, servilletas, papeles higiénicos.

Para los que quieran saber más acerca de la campaña pueden escribir a asociacionhi@gmail.com o ingresar en Facebook (Asoc Hospital Infantil). Teléfono 0800-444-0734.

Como Siempre… ”Somos un colegio solidario…  Somos necesarios para los demás…”

COMENZAMOS CON LA CAMPAÑA….LISTOS….¡¡¡YA!!!