Lo que hacemos

Con el fin de difundir y dar a conocer las experiencias educativas desarrolladas en nuestra comunidad, compartimos a continuación las diferentes actividades y espacios en los que nuestros alumnos aprenden, crean, investigan, debaten y producen en su día a día:

Facundo Zárate, una visita olímpica

El día jueves 1 de noviembre tuvimos el honor de recibir en nuestro colegio al deportista que se formó en el Jockey Club Córdoba, FACUNDO ZÁRATE, representante de la Selección Juvenil Nacional y ganador de la medalla de bronce en hockey masculino.

Facundo compartió el momento inicial de la jornada con todo el nivel primario, izó la Bandera y brindó su testimonio a los niños. Luego, los alumnos de segundo grado, “especialistas olímpicos”, lo recibieron con mucha alegría en el aula. Allí, Facu se dio tiempo para contestar preguntas, mostrar la medalla y la mascota, firmar autógrafos y sacarse fotos con el grupo.

Fue un hermoso momento para los alumnos y docentes del colegio, recibir a Facundo, no solo por su ejemplo como integrante de la Selección Argentina, deportista y goleador, sino por los valores de compañerismo y respeto que demuestra día a día.

¡Gracias Facu…por mostrarnos que los sueños son posibles!