El viernes 12 de mayo se desarrollará la Jornada de Hockey 2017 con alumnos del Colegio JCC

[Actividad suspendida por mal tiempo.]

Invitamos a toda la comunidad a la Jornada de Hockey 2017, en la que participarán alumnos/as del Colegio Jockey Club Córdoba, el próximo viernes 12 de mayo a las 14 hs.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

14 hs. -> Presentación de la Jornada.

14:30 hs. -> Demostración de habilidades de los jugadores y entrenadores.

14:50 hs. -> Separación de los grupos y asignación de entrenadores para la realización de las actividades de los alumnos.

15:30 hs. -> Merienda compartida entre padres, alumnos, profesores y entrenadores.

15:50 hs. -> Cierre de la jornada.