El Jockey Club Córdoba se unió a la Maratón del Papel 2015

Los invitamos a participar de la “Maratón del Papel 2015”, una acción solidaria de la Asociación Hospital Infantil. Como todos los años, recibiremos papeles que serán destinados a sostener los distintos programas y proyectos de la institución: medicamentos, movilidad para pacientes, juegos para la ludoteca, talleres de capacitación para adolescentes y tecnología para el hospital.

La actividad se realizará el jueves 7 de mayo, de 7 a 19 horas, en la explanada del hospital (Góngora 550). Los esperamos para compartir y disfrutar una jornada de actividades artísticas y recreativas y la transmisión en vivo de Radio Mitre.

COLABORÁ DESDE NUESTRO CLUB!

Hasta el jueves 7 de mayo, llevá tus papeles al Colegio Jockey Club Córdoba o a los siguientes puntos de recepción dentro del Country:

• Colegio JCCRecepción: lunes a jueves 7 de mayo, de 8 a 16 hs.
  • Of. de Socios COUNTRYRecepción: lunes, de 14 a 21 hs. Martes a jueves 7 de mayo, de 9 a 16 hs.
  • Secretaría de HockeyRecepción: sábado, domingo, lunes de 16 a 22 hs. Martes a jueves 7 de mayo, 17:30 a 23:30 hs.
  • Secretaría de RugbyRecepción: sábado, domingo, lunes de 16 a 22 hs. Martes a jueves 7 de mayo, 17:30 a 23:30 hs.
  • Secretaría de TenisRecepción: lunes, 14 a 20:30 hs. Martes a jueves 7 de mayo, 9 a 20:30 hs.

Contacto

Para mayor información: comunicarse con nosotros al 0800- 444-0734 (de 8.30 a 13.30), asociacionhi@gmail.com / www.papelsolidario.org.ar / Facebook: Asoc Hospital Infantil.