El Colegio Jockey Club Córdoba es solidario

El día jueves 7 de mayo nos hicimos presentes en la Maratón del papel  del Hospital Infantil de Alta Córdoba. Además de la alegría de ayudar también se vio recompensado nuestro trabajo en equipo ya que logramos juntar «4.880 kg de papel» , logrando el segundo lugar entre las escuelas que participaron y ganando 2 árboles para nuestra escuela.

Uno de los medios que estaba en el lugar, “info al toque”, publicó…

«El jardín Jockey Club también se hizo presente en la Maratón. Dos camiones repletos de papel llegaron de la mano de la institución. Diez alumnos acompañados por sus madres y la Directora se divirtieron en la plaza. “No es lo mismo la solidaridad que ser solidario”. Julia, Directora del Jardín, resaltó la importancia de ser solidario. Como institución, enseñan a sus alumnos a tomar conciencia y ser responsables sobre el medio ambiente. Para ellos, haber formado parte de esta experiencia fue un orgullo y un incentivo para seguir adelante con este tipo de actividades».

Felicitaciones Colegio!