“Construímos puentes entre los niños y los libros”: llega la 3ª Edición de la Feria del Libro

Comienza la 3º  Feria del Libro  y tenemos muchas actividades para hacer!!

Los invitamos a compartir con nosotros estos momentos literarios:

• PICNIC LITERARIO: los días 13 y 14 de junio en los horarios de 11 a 12 hs  y/o de 15 a 16 hs invitamos a los familiares que deseen (papas, tíos, abuelo, primos,…) a compartir un momento narrativo. Traer un cuento, mate, y muchas ganas de leer y compartir. Avisar a la señorita.

• CONCURSO LA RIMA MÁS BONITA: Invitamos a las familias a crear o elegir con su hijo/a una rima y escribirla en papel tamaño 20 x 15 de cualquier forma, textura y color. Traer la misma para el lunes 13 de junio. A TRABAJAR LA CREATIVIDAD!!

• FERIA DEL LIBRO: los días 15 y 16 de junio se llevará a cabo la exposición y venta de libros. Están invitados a recorrer el stand de SBS en el horario de 8 a 10 hs y de 15 a 16 hs.

• JORNADA DE LECTURA EN LOS GRADOS: Cada señorita avisará en detalle la actividad.

Atte. EQUIPO DOCENTE Y DIRECTIVO.-

33 razones para leer - Colegio JCC