Comedor escolar: menú OCTUBRE 2015 (Nivel Inicial y Primario)

Como ya es habitual mes a mes, les acercamos el Menú Mensual del Comedor de nuestra institución a través del sitio web del Colegio, ya que consideramos es una vía fácil y directa para que consulten esta información siempre que la precisen. A la vez, al consumir menos papel, estaremos contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

El menú es elaborado por nutricionistas que, como tales, abogan por una alimentación integral, equilibrada y segura adaptada a las necesidades nutricionales de los niños y niñas en edad escolar. La premisa del Comedor es que los estudiantes adquieran progresivamente, un hábito alimenticio saludable.

Los alumnos llegan al comedor acompañados por docentes de la institución, quienes permanecen con ellos durante el almuerzo. Como en todos los aspectos, cualquier necesidad o inquietud en relación a la alimentación de sus hijos, estaremos en permanente comunicación con ustedes.

Menú-Comedor-Octubre2015-01