VISITAR UN MUSEO POR AÑO: «Museo Barrilete»

Uno de nuestros proyectos como institución es que los alumnos puedan conocer diferentes museos de ciencias, arte, historia, deporte o de colección. Cada uno de estos espacios otorgan a nuestros estudiantes saber, aprendizaje y nuevos horizontes para el conocimiento.

El viernes 26 de mayo, los alumnos de sala de 5 y primer grado visitaron el Museo Barrilete en el marco de la muestra «La fábrica de fantasías» que les permitió conocer de cerca la vida y obra del artista y escritor Pablo Bernasconi. Fue una jornada de juego, exploración, desarrollo de la imaginación y la creatividad y, sobretodo, de mucho disfrute en la que estudiantes y docentes compartieron juntos esta maravillosa experiencia, que se reflejó luego en las salas y grados con nuevas creaciones de los estudiantes.