Taller de luthiers en el Colegio JCC

El martes 14 de noviembre el equipo docente de educación artística ofreció un taller de instrumentos a las familias y alumnos de primer grado. Un proyecto que los niños disfrutan y aprenden sobre la música, y la posibilidad de fabricar sus propios instrumentos para después usarlos en casa.

¡Gracias familias por estar tan cerquita de los chicos una vez más!

Al finalizar el taller, los pequeños alumnos, como en una » clase abierta», explicaron a sus familias: que tipo de instrumentos son, con qué materiales lo hacen y qué sintieron al ser artesanos de la música.

Algunas fotos del taller: