Siempre es bueno volver a pensar una y otra vez en: nuestro rol dentro de las redes sociales.

Los invitamos a leer este texto para reflexionar y acompañar en familia a sus hijos, nuestros alumnos:

Grupos de WhatsApp: buenos y malos usos de los grupos de padres

Los papás de chicos en edad escolar se reúnen «virtualmente» a través de los grupos de Whatsapp. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar esta aplicación?.

CONTINUAR LEYENDO EN: http://www.diaadia.com.ar/tu-tecnologia/grupos-de-whatsapp-buenos-y-malos-usos-de-los-grupos-de-padres

Colegio Jockey Club Córdoba y el Jockey Club Córdoba no se responsabilizan por el contenido de las páginas externas.