Se encuentra disponible el cupón de la cuota del mes de Abril

Córdoba, 7 Abril de 2020.

Queridas Familias:

Nos comunicamos con ustedes para informarles que se encuentra disponible el cupón de la cuota del mes de Abril, que podrán consultar desde nuestro sitio web accediendo al SISTEMA de AUTOGESTIÓN para padres. Allí podrán conocer los movimientos y el saldo de su cuenta corriente. Pasos a seguir:

1.

Ingresar a www.colegiojockeyclub.com > Opción Autogestión Padres.

2.

Ingresar clave y usuario (el usuario y clave es el número de cliente que figura en su cupón de pago de Marzo 1000XXX). La primera vez que el usuario ingrese al sistema deberá realizar el cambio de clave.

3.

Al ingresar, la página mostrará los saldos pendientes, que podrán abonar mediante los canales habilitados:

-> Débito automático Tarjeta de crédito Visa Macro.

-> Débito automático Tarjeta de crédito Visa Superville.

-> Débito automático de una cuenta bancaria (CBU), con vencimiento el 15/04.

-> Rapipago (en terminales habilitadas).

-> Transferencia bancaria (enviar comprobante vía mail a achaui@jockeyclubcordoba.com.ar):

Titular: JOCKEY CLUB CÓRDOBA

CUIT: 30-52809600-6

Banco Supervielle CTA CTE EN PESOS N° 2101966-02

CBU 0270019910021019660028

El vencimiento del mes de Abril se extiende hasta el día 30 del mismo mes.

Saludos cordiales,

Administración | Colegio Jockey Club Córdoba