¿QUIEN CREERÍA QUE VISITAR UN MUSEO SEA UNA SALIDA FAVORITA PARA LOS NIÑOS?

Además de ser una actividad muy divertida para los niños, visitar un museo despierta en ellos sus deseos por saber más, imaginar y pensar sobre temas desconocidos.

La mayoría de los museos de la ciudad de Córdoba ofrecen actividades, talleres interactivos y recorridos especiales para los niños. Y además, cuentan con educadores (guias) infantiles que saben cómo motivarlos. Por todo ello, en el Nivel Primario del colegio Jockey Club tenemos planificado un recorrido por diversos Museos desde 1ro hasta 6to grado, según los centros de estudio e interés de cada edad.

En esta oportunidad, los estudiantes y docentes de 2do grado visitan el MUSEO de ANTROPOLOGÍA de la U.N.C, para conocer la cultura de nuestros primeros habitantes, el trabajo del historiador, etc.

Estos recorridos despiertan interés por aprender y observar detenidamente. A su vez, permite conocer otros puntos de vista, interrogarse a partir de los objetos, obras y espacios preparados especialmente para ellos .

Felicitaciones chicos por demostrar tanto gusto por conocer y hacerse expertos en un tema a través de LA VISITA A UN MUSEO, que al mismo tiempo les resulta una divertida actividad.