En el marco del espacio curricular Ciudadanía y Participación y el abordaje sobre la División de Poderes, los/as estudiantes de nuestra Institución visitaron hoy la Legislatura Provincial, recinto en la que nuestros/as representantes presentan y votan sobre diferentes proyectos de Ley.
Los/as alumnos/as fueron recibidos por el Secretario Parlamentario y Legisladores, quiénes explicaron cómo funciona el Poder Legislativo de nuestra Provincia de Córdoba y las funciones de los legisladores.
Los/as docentes Carolina Cardone, Guadalupe del Barco y Leandro Marasca estuvieron a cargo de la actividad, quiénes profundizaron acerca de la creación de proyectos sociocomunitarios para mejorar la vida del ciudadano cordobés.