Nivel Secundario: los/as estudiantes de 2° Año A participaron de las Olimpiadas Nacionales de Innovación, Informática, Electrónica y Tecnología

Los/as estudiantes de 2° Año A participaron, con diversos proyectos desarrollados en el espacio curricular Educación Tecnológica, de las Olimpiadas Nacionales de Innovación, Informática, Electrónica y Tecnología aplicada (ONIET).

La Universidad Blas Pascal (UBP) es organizadora y anfitriona de este desafío, que de acuerdo con su visión, busca desarrollar y potenciar la vocación profesional de los/as jóvenes a través de proyectos multidisciplinares con el apoyo de docentes, profesionales y tutores donde pongan a prueba sus capacidades intelectuales y técnicas.
Recibimos el Premio Revelación de las Olimpiadas, obtuvimos el 2° Puesto en la Categoría Feed de Instagram, 3° puesto en el Proyecto «Tu Colegio Ideal» y una mención especial en Diseño de Postales.

¡Felicitaciones a todos/as!