Nivel Secundario: intercolegiales de Minecraft 2023

Hoy alumnos de 2° Año de nuestra escuela, acompañados por la Coordinadora TIC de la institución participaron de la instancia final del Torneo de Minecraft “Construyendo un Mundo Sustentable”, organizado por la empresa Globant.
Esta competencia se desarrolla entre escuelas de Argentina y Colombia, alrededor del universo de Minecraft: un videojuego de construcción de mundo abierto, que desafía la creatividad e innovación de los/as estudiantes.
Este año, cada equipo eligió una construcción emblemática del mundo para rediseñarla y convertirla en una estructura sustentable en el metaverso de Minecraft, utilizando elementos de STEAM (Siglas en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemática).
¡Felicitaciones a nuestro equipo por su excelente participación!