Con el fin de difundir y dar a conocer las experiencias educativas desarrolladas en nuestra comunidad, compartimos a continuaci贸n las diferentes actividades y espacios en los que nuestros alumnos aprenden, crean, investigan, debaten y producen en su d铆a a d铆a:

Nivel Secundario: como cada 2 de abril, se lleva adelante la conmemoraci贸n de los Veteranos y Ca铆dos en la Guerra de Malvinas 馃嚘馃嚪

Una fecha emotiva, que nos moviliza desde lo mas profundo del ser nacional. Recordamos y honramos a los 649 soldados que quedaron para siempre en las islas, a sus familias, que lloraron a un padre/madre, un hermano/a o un hijo/a.

Pero tambi茅n recordamos que Malvinas es una causa justa, una causa que nos une como compatriotas. Es una fecha, para recordar p煤blicamente, que las Islas Malvinas fueron, son y ser谩n argentinas.

Hoy tuvimos el privilegio y el honor de contar con la visita del Veterano de Guerra, Coronel (R) Eduardo Gavier Tagle, abuelo de nuestra alumna de 5掳A帽o Paulina Ortiz Araya, que comparti贸 sus vivencias en la gesta de Malvinas con los/as estudiantes del colegio.