Nivel Secundario: como cada 2 de abril, se lleva adelante la conmemoración de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas 🇦🇷

Una fecha emotiva, que nos moviliza desde lo mas profundo del ser nacional. Recordamos y honramos a los 649 soldados que quedaron para siempre en las islas, a sus familias, que lloraron a un padre/madre, un hermano/a o un hijo/a.

Pero también recordamos que Malvinas es una causa justa, una causa que nos une como compatriotas. Es una fecha, para recordar públicamente, que las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas.

Hoy tuvimos el privilegio y el honor de contar con la visita del Veterano de Guerra, Coronel (R) Eduardo Gavier Tagle, abuelo de nuestra alumna de 5°Año Paulina Ortiz Araya, que compartió sus vivencias en la gesta de Malvinas con los/as estudiantes del colegio.