Nivel Primario: semana de los Pueblos Indígenas

“Desde un tejido de etnias y culturas construyamos un país de libertades y respeto”.

En el nivel primario, esta semana se realizaron actividades con el objetivo de rescatar del olvido a los pueblos originarios, aquellos que sobreviven lejos de nuestra mirada.

Cerramos estas jornadas, con la visita de Ricardo y Antonio y sus familias, aborígenes de las comunidades.

quienes ofrecieron sus artesanías y contaron a los/as estudiantes cómo las realizan y cómo es la vida cotidiana de la familia.

Creemos que su presencia en nuestra querida escuela, es fuente de riqueza, de identidad nacional y de mayor desarrollo integral hacia toda la humanidad.