Nivel Primario: ¡Nos fuimos al Teatro!

Los/las alumnos/as de 1ero, 2do y 3er grado fueron al teatro de la Ciudad de las Artes a ver la obra “Chau Señor Miedo”.

Observar una obra de teatro es un espacio para que los/as estudiantes comprendan al teatro como una manifestación propia de la cultura en el presente y pasado como fenómeno determinado por lo histórico, lo social y lo geográfico.

Todos sabemos que existen los miedos infantiles y de crecimiento que muchas veces se hacen manifiesto y otras veces no, a través de este proyecto, se busca que el/la niño/a a través del juego y la identificación con los personajes, puedan expresarlo.