Nivel Primario: ¡acto de colación de sexto grado!

¡Celebramos un momento muy especial en nuestro querido colegio Jockey Club!

Ayer por la tarde, tuvimos el honor de llevar a cabo el acto de colación de sexto grado del nivel primario.
Realizamos la entrega de diplomas y medallas a nuestros/as queridos/as egresados/as. Además, dimos la bienvenida al nuevo cuerpo de abanderados y escoltas, que llevarán con orgullo la Bandera en el próximo ciclo lectivo 2024.
Familias, docentes y directivos dedicaron hermosas palabras a la Promoción 2023, destacando sus logros, dedicación y el gran crecimiento que han tenido en nuestra escuela.

¡Felicitaciones egresados/as!