Nivel Inicial: Jornada de articulación entre niveles en nuestro querido colegio

¡Jornada de articulación entre niveles en nuestro querido colegio! Hoy, las salas de 5 años tuvieron la increíble oportunidad de visitar el nivel primario y sumergirse en la emocionante transición hacia una nueva etapa educativa.

Comenzamos el día con el izamiento de la bandera, un momento lleno de orgullo y emoción. Luego, participaron en un enriquecedor conversatorio con la directora y la vice directora del nivel primario, resolviendo todas sus dudas y curiosidades sobre lo que les espera en la primaria.

¡Las preguntas no faltaron y las respuestas fueron tan inspiradoras como instructivas! Después, los/as estudiantes de primer grado los recibieron con alegría y una deliciosa merienda compartida. Cada niño/a se llevó a casa un pequeño souvenir lleno de consejos útiles para hacer aún más emocionante su paso a primer grado.