Nivel Inicial: campamento de la sala de 5 años

Las salas de 5 años junto a sus profes referentes, seños, directoras y coordinadoras disfrutaron este jueves y viernes su tan ansiado acantonamiento en el Colegio y club.

Realizaron diferentes actividades en el marco de la vida en la naturaleza, eje de nuestro proyecto de orientación y haciendo foco al trabajo en equipo.

Se desarrollaron diferentes dinámicas con juegos, sembrado, desafíos nocturos, el infaltable fogón, cine, búsqueda del tesoro y mucho más.

Presentaron su remera oficial de egresados 2022, con un desfile a todo color, que finalizó en una gran fiesta familiar.