Miércoles 24 de mayo: Acto 25 de Mayo + Chocolate y desayuno criollo todos juntos.

El Nivel Primario del Colegio Jockey Club Córdoba invita a toda la comunidad a participar del acto del 25 de mayo que se realizará el día miércoles 24 de mayo desde las 10 hs.y, posterior a este, compartir un chocolate y desayuno criollo en el patio de la escuela.

Conjuntamente, los chicos de 6º nos invitan a una presentación especial:

«Hola: por todo lo que nos enseñas y compartes con nosotros, te invitamos a una presentación especial en el patio de la escuela. Este viernes de 13:00 a 13:30. Te esperamos. Los chicos de sexto grado del CJCC.«