Maratón Edición Especial «10 años»

A modo de celebrar, los 10 años en nuestra escuela, tomando los  valores propios  del Colegio Jockey Club Córdoba, conmemoramos el “día universal del juego limpio”, el 30 de junio del 2023  los convocamos a las 13:30hs a realizar “LA MARATÓN EDICIÓN ESPECIAL”.

La MARATÓN  EDICIÓN ESPECIAL,  se llevará a cabo en las instalaciones del JCC;  e iniciará en  la cancha de hockey, estando habilitado el uso del estacionamiento de la calle Celso barrios.

Para el  evento realizaremos una inscripción digital, la cual nos aportará datos importantes para la organización y se entregará un KIT a las/los corredores.
INSCRIBITE en este link (copialo y pegalo en tu navegador o accedé directo desde nuestra historia)

¡Los/as esperamos!