¡¡¡Leer libros… siempre hace bien!!!

Hoy y mañana jueves, se desarrollará la exposición y venta de libros infantiles y juveniles en el S.U.M. del Colegio.

Niños, padres y docentes recorriendo este camino de libros que atrapan la mirada, e invitan a ojear las historias, hojear sus hojas y páginas.

Invitamos a toda la comunidad del Colegio Jockey Club Córdoba a visitarla para explorar y comprar libros de excelente calidad literaria.

Horario de visita y compra: de 8:00 a 16:00 (se reciben tarjetas de débito y crédito).