Jornada de capacitación para directoras y docentes de nivel Inicial y Primario

Nuestras directoras de niveles Inicial y Primario, Prof. María Fernanda Sesto y Lic. María Julia Uribe Echevarría junto a la Prof. Graciela Ferreyra, secretaria docente, participaron en una jornada de capacitación organizada por Universidad Blas Pascal dirigida a autoridades y docentes de colegios de Córdoba y el país.

Entre los temas abordados, se destacaron el rol de los educadores, el enfoque actual de la enseñanza, la planificación en ambos niveles, los talleres y su aporte a las innovaciones educativas y la comunicación; todo ello en el marco de la articulación entre la educación inicial y la primaria.