Jockey es Mundial

En noviembre se realizará el Mundial de Fútbol y nuestro colegio no puede quedar ajeno a este evento que trasciende las barreras sociales, culturales, económicas, políticas, etc.

El objetivo fundamental que tendrá este proyecto interdisciplinario será tomar contacto con el mundo y aprovechar la posibilidad de que un espectáculo de esta envergadura, que despierta el interés masivo vehiculice el abordaje de algunos aprendizajes apropiados y planificados, para que el proceso de enseñanza aprendizaje resulte significativo.

Abrimos las puertas de nuestro colegio, de nuestras aulas al Mundial, conscientes de que estamos favoreciendo el sentido de pertenencia y la identidad como país y, al mismo tiempo, contribuyendo a la observación atenta, al desarrollo del respeto por las opiniones de los otros y por los símbolos patrios, a compartir un sentimiento de unidad, a entender normas y reglas de un juego, aplicables a la vida diaria.

¡Hoy comenzó Jockey es Mundial! Les compartimos lo vivido en la presentación y en el sorteo de los países con sus respectivos grupos.