II Muestra de Arte Familiar 2016

QUERIDAS FAMILIAS:
Durante las clases de plástica estamos trabajando con artistas plásticos del mundo.
Sabemos que en nuestras familias hay algún tío/a, abuelo/a, papá o mamá que también ha desarrollado alguna obra de arte: pintura, escultura, obras con diferentes materiales.
Todos ellos están invitados a participar de la: “II MUESTRA DE ARTE FAMILIAR 2016” – COLEGIO JOCKEY –

Esta muestra se desarrollará los días lunes 27 y martes 28 de junio de 9:00hs a 16:00hs en el S.U.M. del colegio.
Los artistas están invitados especialmente al acto de apertura de la Muestra, el día lunes 27 de junio de 9:00 hs. a 10:00 hs., luego podrán quedarse si lo desean.

Para preparar la muestra, necesitamos que el familiar artista, acerque al colegio una de sus obras el día jueves 23 de junio de 12:00hs A 13:00hs. La obra deberá ir acompañada de un rótulo con los datos de la misma.

El familiar que desee participar de esta muestra, por favor, completar la siguiente ficha:

Alumno:

Sala/Grado:

Parentesco:

¡MUCHAS GRACIAS! Seño Sole.