Hoy comenzó, en nuestro colegio, el ciclo de seminarios gratuitos destinado a directivos y docentes de Primer Ciclo.

Desde hoy a las 13 hasta las 17 hs. se estará llevando a cabo la primera de tres fechas correspondientes al ciclo de seminarios de capacitación en matemáticas dictados por la Prof. Mónica Escobar.

Este ciclo está destinado a maestros, directivos y asesores ocupados en la enseñanza del cálculo y el sistema de numeración a estudiantes de primer ciclo.

Invita editorial Santillana.

Los próximos seminarios son:

• 28 de agosto | 13 a 17 h
  • 30 de octubre | 13 a 17 h