¡Hoy celebramos el inicio de un nuevo ciclo escolar en el nivel secundario del colegio!

El presidente del Jockey Club Córdoba, Ezequiel Mallia dio la bienvenida a toda la comunidad educativa presente, destacando la particularidad de este año con la primera promoción de sexto año.

Vivimos un momento conmovedor al presentar por primera vez en el Nivel Secundario a nuestros abanderados y escoltas de la bandera nacional y provincial, quienes llevarán con orgullo este símbolo durante todo el año.

La directora del nivel secundario, Carolina Rodríguez, compartió palabras emotivas para estudiantes, autoridades y familias presentes.

¡Listos para un año de desafíos, aprendizaje y crecimiento juntos!