Fiesta patria en el Colegio Jockey Club Córdoba

El vienes 22 de mayo los alumnos de las 5 salas de Nivel Inicial de nuestro colegio realizaron  el acto conmemorativo a la Revolución de Mayo de 1810. Con 120 alumnos en escena y el marco imponente de nuestro Hípico, se vivió una verdadera fiesta que culmino con una suelta de globos con deseos para nuestra patria.

Los actos escolares son una instancia más de aprendizaje, el momento en que los chicos hacen partícipes a sus seres más queridos y les muestran lo que saben genera este vínculo tan preciado entre la familia y la escuela.

Como si esto fuera poco al finalizar la presentación artística, un grupo de padres ofrecieron un chocolate caliente a toda la comunidad educativa, que se quedó disfrutando el mediodía, rodeados del bello paisaje de nuestro club.