Emotivo homenaje a la directora María Julia Uribe

Un día lleno de emociones en nuestro querido colegio! Hoy nos reunimos para rendir un emotivo homenaje a la directora María Julia Uribe, quien se jubila después de dedicar años invaluables a la educación en nuestro nivel primario.

En el acto de inicio del ciclo lectivo, nos sumergimos en recuerdos, risas y agradecimientos de todos los que formamos parte del Colegio Jockey.

¡Tu paso dejó en nuestra querida escuela huellas atesoradas por toda la comunidad!