El colegio es un lugar de encuentro

La comunidad educativa del Colegio Jockey Club Córdoba se reúne en la escuela para aprender y enseñar de diferentes modos: en una feria de arte, un picnic de lectura, maratón, torneos y encuentros deportivos, clases abiertas y exposición de proyectos de aula, talleres docentes, un taller con padres, galerías del aprendizaje, reuniones de padres, docentes y directivos, fiestas de cierre de año y mucho más.

En esta oportunidad, culminando la primera etapa del Ciclo Lectivo 2016, el colegio fue un lugar de encuentro para celebrar la fundación de Córdoba, el día de nuestra independencia y festejar con una peña familiar el Año del Bicentenario.

La escuela se vistió de fiesta y orgullo por el trabajo compartido en equipo entre padres, niños y docentes que hacen crecer al colegio cada vez con más fuerza a la luz de los valores del respeto, responsabilidad, confianza, juego limpio y vida saludable.

¡¡¡Gracias!!! A toda la comunidad por la alegría, el encanto, la mesa compartida y los talentos que ofrecieron en el acto y la peña del Bicentenario de nuestra Patria.