Día del Estudiante y la Primavera en nuestro colegio: creatividad, participación activa y armonía.

DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA: creatividad, participación activa y armonía.

Estos tres condimentos estuvieron presentes también en el día del alumno que las señoritas y profesores prepararon para los chicos del CJCC. Una jornada llena de diversión, sorpresas, risas y juegos.

Comenzaron por la mañana visitando el «MUSEO BARRILETE», donde los chicos de primaria vivieron experiencias únicas e inolvidables junto a las señoritas y directora.

Luego del almuerzo, los profesores ofrecieron juegos nuevos y siempre colaborativos, con el objetivo de divertirse juntos formando patrullas entre grados.

También los alumnos disfrutaron siendo PÚBLICO de una obra de teatro donde los profesores eran los actores y directores de escena, en el patio de la escuela.

Todas las fotos, a continuación: