Desde hoy, los alumnos del Colegio JCC tomarán sus clases de natación en el renovado y moderno natatorio olímpico cubierto del club

Luego de un periodo de obra de renovación completa de nuestro natatorio, nos alegra muchísimo anunciar que desde hoy los alumnos del Colegio Jockey Club Córdoba tomarán sus clases de natación en el renovado y moderno natatorio olímpico cubierto del club, que se ubica dentro del predio de nuestro colegio en B° Jardín.

La obra ejecutada incluyó la remodelación de la pileta, colocación de cubierta de techo metálica, colocación de piso antideslizante en zonas de circulación peatonal, el acondicionamiento de la sala de máquinas, en el cual se realizó el cambio del equipo de filtrado como así también la caldera para la climatización.  En el recinto interior de la pileta se colocaron caloventores para su climatización ambiental. Además, se reemplazó completamente la instalación eléctrica del natatorio, incluyendo tablero general de media tensión e iluminación interior del natatorio, pasillos técnicos y sala de máquinas con tecnología LED, que permitirá ahorrar cerca de un 70% del consumo eléctrico para tal fin.

Compartimos algunas fotos de lo que fueron las primeras clases de hoy:

Álbum completo en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/ColegioJockeyCC/