Comedor escolar: menú JUNIO 2016 (Nivel Inicial y Primario)

Como fue habitual el año pasado, mes a mes les acercaremos el Menú Mensual del Comedor de nuestra institución a través del sitio web del Colegio, ya que consideramos es una vía fácil y directa para que consulten esta información siempre que la precisen.

El menú es elaborado por nutricionistas que, como tales, abogan por una alimentación integral, equilibrada y segura adaptada a las necesidades nutricionales de los niños y niñas en edad escolar. La premisa del Comedor es que los estudiantes adquieran progresivamente, un hábito alimenticio saludable.

Los alumnos llegan al comedor acompañados por docentes de la institución, quienes permanecen con ellos durante el almuerzo. Como en todos los aspectos, cualquier necesidad o inquietud en relación a la alimentación de sus hijos, estaremos en permanente comunicación con ustedes.

A continuación compartimos con uds. el menú correspondiente al mes de junio 2016:

Fecha   Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Del 6 al 10 Menú Carne al horno. Fideos gratinados Milanesa. Puré Tarta de jamón y queso. Tarta de verduras Pechuga grillé. Arroz pilaff Lomito al plato
Postre Pionono con dulce de leche Alfajor Ensalada de frutas Tiramisú Helado
Opción Sorrentinos con salsa a los 4 quesos Creppes de ricota Bocadillos de acelga Milanesa de verduras Tarteletas Capresse
Del 13 al 17 Menú Pollo al limón. Arroz a la crema Ravioles con salsa con carne y/o crema Suprema. Fideos con queso Carne en su jugo. Papas grillé Pizza Party
Postre Barra de cereal Durazno al natural Bizcochuelo con chocolate Flan con caramelo Helado
Opción Soufflé de choclo dulce Tarteletas de verdura Medallón de soja a la napolitana Budín gratinado Tortilla de verduras
Del 20 al 24 Menú

FERIADO

Carne al demiglacé. Arroz salteado con verduras Merluza rebozada. Puré de calabacín Pollo al horno. Fideos tricolor Empanadas
Postre Postre chocolate Áspic Ensalada de frutas Helado