Comedor escolar: menú JULIO 2016 (Nivel Inicial y Primario)

Como fue habitual el año pasado, mes a mes les acercaremos el Menú Mensual del Comedor de nuestra institución a través del sitio web del Colegio, ya que consideramos es una vía fácil y directa para que consulten esta información siempre que la precisen.

El menú es elaborado por nutricionistas que, como tales, abogan por una alimentación integral, equilibrada y segura adaptada a las necesidades nutricionales de los niños y niñas en edad escolar. La premisa del Comedor es que los estudiantes adquieran progresivamente, un hábito alimenticio saludable.

Los alumnos llegan al comedor acompañados por docentes de la institución, quienes permanecen con ellos durante el almuerzo. Como en todos los aspectos, cualquier necesidad o inquietud en relación a la alimentación de sus hijos, estaremos en permanente comunicación con ustedes.

A continuación compartimos con uds. el menú correspondiente al mes de julio 2016:

Fecha   Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Del 4 al 8 Menú Carne con verduras al horno Tallarines con salsa roja y/o crema DÍA DE CÓRDOBA Suprema. Papas bastón FERIADO

NACIONAL

Postre Tarta de dulce de leche y coco Helado Helado
Opción Lasagna de verduras Quiche Capresse Cazuela de legumbres
Del 11 al 22 ¡FELICES VACACIONES!
Del 25 al 29 Menú Carne de cerdo. Tortilla de papa

Patitas de pollo. Arroz con verduras Tarta de jamón y queso. Tarta de verduras Carne con salsa madera. Fideos gratinados Pizza Party
Postre Flan con caramelo Ensalada de frutas Bizcochuelo con chocolate Aspic Helado
Opción Cappelettis con salsa Parisienne Struddel de espinaca y ricota Chop Suey Empanaditas chinas Soufflé de calabaza y choclo