Colegio: Expo de Arte Familiar 2015

El día 1/6 se realizó la primer “Muestra de Arte Familiar” en nuestro colegio. La idea del proyecto que presenta la profesora Soledad Zapata, surge de la premisa de que todos tenemos un artista en la familia, a partir de esta convocatoria se comenzaron a sumar abuelos, tíos, hermanos y hasta pudimos disfrutar de obras de tátara abuelos de alumnos del jardín.

Transformando nuestro S.U.M en un verdadero museo, donde practicamos los quehaceres del espectador respetuoso, disfrutamos de la más variada muestra de arte plástica.
Los chicos de la escuela premiaron a los artistas con medallas y tarjetas.

Desde la institución hacemos llegar nuestro enorme agradecimiento para quienes nos prestaron sus valiosas obras para enriquecernos y brindar nuevos y bellos aprendizajes.