Cerramos la primer etapa del año – Acto y peña 9 de julio

Gracias querida comunidad educativa del Colegio Jockey Club Córdoba por formar parte de este hermoso proyecto. Terminamos la primera etapa del año con un cierre que es fruto de la siembra que hicimos entre la escuela y la familia. Estamos colmados de satisfacciones que los estudiantes del Colegio Jockey Club Córdoba nos regalan cada día. Les deseamos un reparador descanso invernal, para volver a encontrarnos el lunes 23 de julio a continuar caminando juntos en este proyecto convocante y sugerente de enseñanza y aprendizaje.

Equipo directivo.