Con el fin de difundir y dar a conocer las experiencias educativas desarrolladas en nuestra comunidad, compartimos a continuaci贸n las diferentes actividades y espacios en los que nuestros alumnos aprenden, crean, investigan, debaten y producen en su d铆a a d铆a:

Cada 2 de abril conmemoramos el D铆a del Veterano y de los Ca铆dos en la Guerra de Malvinas. 馃嚘馃嚪

Con motivo de un nuevo aniversario, a 41 a帽os del conflicto del Atl谩ntico Sur, hoy en el Nivel Primario se llev贸 a cabo el Acto, el mismo estuvo a cargo de los/as alumnos/as de quinto grado y sus docentes.

隆Gracias por compartir con todos los grados el gran trabajo realizado en las aulas!