Básquet en el Colegio JCC

En nuestro colegio no sólo hacemos prácticas corporales deportivas con los alumnos. Sino también ofrecemos deporte, mostramos escenas de deportes y vivenciamos los valores y la educación lúdica y creativa desde temprana edad para que los niños crezcan sanos y felices.

Participamos de encuentros amistosos con el club atlético talleres y el colegio dante alighieri, donde los chicos pudieron compartir, aprender y sobre todo ¡DIVERTIRSE! ¡A seguir así, vamos por más!

También nos fuimos al Orfeo Superdomo, el día 2/9 fuimos invitados a presenciar la semifinal de la Americup que disputó la Selección Argentina de Básquet. Una experiencia maravillosa para seguir aprendiendo, compartiendo y disfrutando. ¡Una noche increíble!

¡Gracias profesor Rodrigo! «Nos encanta aprender basquet con vos «…. le dicen los chicos.
Excelente actitud, entusiasmo y comportamiento. ¡¡Felicitaciones chicos!!

A continuación las fotos de los encuentros, y del partido en el Orfeo: