Aprender en el Jardín Botánico de Córdoba

Observando y registrando… pequeños científicos en acción

El día 11 de mayo los alumnos de segundo y tercer grado, junto a docentes, realizaron una visita educativa al Jardín Botánico de Córdoba. Las aulas del Jockey se trasladaron a este entorno lleno de vida, que les permite a los estudiantes, adquirir nuevas experiencias y conocimientos fundamentales.

Además de ponernos en contacto con actividades propias de los científicos, como la observación y el registro, este recorrido abre las puertas al diálogo, permitiendo la formulación de nuevos interrogantes para continuar aprendiendo y pensando todos juntos.

Ahora tenemos en nuestra escuela guardianes de la huerta y activadores de semillas… ¿quieren conocerlos?

A continuación compartimos las fotos de ese maravilloso día: